Lo anunciaron en la localidad de El Tío en conferencia de prensa


El miércoles 31 de enero a las 18 hs algunos intendentes pertenecientes al Partido Justicialista de Departamento San Justo anunciaron que el 12 de mayo se realizarán las elecciones a intendente en sus localidades.

Del anuncio participaron Fernando R. Rossi de El Tío, María Fernanda Grimaldi de La Francia, Daniel Peltzer de Devoto, Norberto Magni de Colonia Marina, Jose Benvenutto de Colonia Marina, David Mercado de Villa Concepción, Horacio Salvai de Quebrado Herrado, Marcelo Ciancia de La Tordilla y Jorge Arroyo de El Arañado.

Intendentes Justicialistas del Departamento San Justo

Además se sumaron los municipios de Tránsito, Las Varas y Las Varillas que por diferentes motivos no estuvieron presentes. Este anuncio es un guiño al Gobernador Juan Schiaretti porque la votación para intendente irán concordancia con las de la provincia.

Intendentes Justicialistas del Departamento San Justo

También el Intendente Fernando Rossi ratificó su reelección para un nuevo período de gobierno de El Tío y reconoció la excelente gestión de los municipios de UPC que han contado con el apoyo permanente del Gobernador Juan Schiaretti.






Comentarios