Se mide a los posibles candidatos por la UCR con vistas a su interna


Hace un tiempo atrás el sitio web de nuestra ciudad Arroyitociudad lanzó una encuesta para tratar de conocer la tendencia de los posibles candidatos que podrían luchar por ser el candidato de la UCR Arroyito para las elecciones a intendente.

Al poco tiempo de su lanzamiento los numeros mostraban un universo sobre un poco mas de 400 votos, guarismos que han cambiado “radicalmente” sobre un total de 2.899 Votos.

Los votantes arrojaron que 39,63% de las internas de la UCR elegirían a Gustavo Benedetti como candidato por el partido en las próximas elecciones a intendente, seguido de Daniel Lafarina con el 29,42%, en tercer lugar Lidia Martinez, que en el primer corte se ubico primera, con un 18,87%, Carlos Maldini con el 8,07% y Gloria Brizuela con 4,00%.

Encuesta Arroyitociudad fines de Enero

Recordamos que la encuesta estará vigente hasta unos dias antes de la fecha de las elecciones locales. No tenemos conocimiento desde el Comité de la UCR de quiénes serían los candidatos para las internas y tampoco cuando sería la fecha.

Encuesta Arroyitociudad fines de Enero

Se aguarda que en las proximas horas se conozca el candidato que representaría la linea de Mauricio Cravero y el lanzamiento al ruedo de Cacho Maldini.






Comentarios