Las elecciones en Arroyito no serán el 14 de abril

Lo confirmó el intendente Cravero a Canal 3 Arroyito

En una nota realizada por el Canal 3 Arroyito el intendente Mauricio Cravero confirmó que las elecciones a intendente en nuestra ciudad no serán el 14 de abril. La pregunta se desprende de la decisión de varios gobernantes de colocar como fecha para sus elecciones ese día.

Cravero dijo "podemos votar en la fecha que ha elegido el Gobierno de Córdoba si podemos pero también puede ser posterior". El mandatario afirmo que no hay ningún tipo de especulación y que en Arroyito nos acostumbramos a votar separados.

Además agregó "estamos analizando eso, en un par de semanas podremos tener alguna confirmación más concreta". Respecto al candidato elegido por el intendente no ha sido revelado y aseguró que se mantiene el diálogo dentro de la UCR.

Agregó respecto del ámbito partidario "hay muchas ganas, hay mucha gente que tiene ganas de ser, me gusta, mientras mas candidatos existan mejor". Si no nos ponemos de acuerdo se tendrá que hacer lo mismo que en 2015 donde se tendrá que ir a una interna abierta como indica nuestro partido". 

Gentileza Canal 3 Arroyito