El futbolista de la ciudad de Arroyito Fernando Bersano hizo su debut en primera división el pasado viernes en el partido que la "T" le ganó por 2 a 1 a San Martín de Tucumán en Salta. Bersano jugó los 90 minutos como lateral izquierdo y sostuvo un buen nivel.

Fernando Bersano jugador de Talleres Arroyito

Fernando comenzó de muy pequeño a jugar en el Sp. 24 Septiembre como volante, luego de un paso por el Deportivo y Cultural llego a Talleres donde se adapto rápidamente.  Fue campeón de AFA por dos años seguidos con la reserva y ahora lleva ese tiempo realizando la pre temporada y entrenado con el plantel profesional.

Fernando Bersano jugador de Talleres Arroyito

Bersano nos contó "El jueves después de la cena dieron el equipo y estaba entre los titulares, sentí muchísima felicidad". "Al momento de entrar a la cancha trate de disfrutar de jugar en la primera de Talleres con grandes jugadores como los que hay".

Agregó "al comienzo estaba nervioso el técnico me pidió que tenga un recorrido de ida y vuelta, jugamos con línea de tres y dos carrileros, en el segundo tiempo me solté y pude hacer lo que venia haciendo".

Fernando Bersano jugador de Talleres Arroyito

Por último "Jugar con jugadores como Guiñazu, Quintana, Herrera realmente es un placer ya que te enseñan mucho y te aconsejan además de brindarte un gran apoyo". "Ahora continuamos con la pre temporada en Córdoba, el lunes jugamos con Belgrano y por supuesto que voy a dar lo mejor en la semana".