Vecino golpeó un perro hasta matarlo en Arroyito

El galgo de 4 años le habría sacado un pedazo de asado de la parrilla

La Asociación Civil Corazón de Trapo publicó en su muro de facebook un hecho aberrante en nuestra ciudad sobre una golpiza a un perro galgo de 4 años. Aparentemente el animal habría le habría sacado a un vecino un pedazo de asado lo que habría motivado el hecho de golpearlo y que le ocasionara la muerte al perro.

Foto corazon de trapo
Foto corazon de trapo

El grupo que protege a los animales publicó "Hoy domingo en cercanías del medio día los dueños de Locón, así se llamaba éste hermoso galgo dan aviso a la Policía cuando su perro desesperado se desangra en frente de ellos hasta morir. Se realizó la denuncia correspondiente ante semejante acto de ensañamiento y violencia que padeció éste ser indefenso. Vamos a luchar hasta las últimas consecuencias pidiendo Justicia por Locón con todo el peso de la Ley".

Consultada la dependencia policial informo a través de un parte oficial donde una vecina de 22 años de la Calle Castro Barros al 1300 denuncia "observa que su perro galgo de pelaje marrón claro, ingresa a la vivienda cubierto de sangre, en la zona del cuello y la cabeza y lo llevan al patio y a los pocos segundos observan que ya no tenía más signos vitales¨.

Se hace presente en la Unidad Judicial realizando la correspondiente denuncia donde insta acciones penales. Se realizan averiguaciones pertinentes según los informado por la dependencia policial de Arroyito.