Un inicio de 2019 tranquilo en materia policial en Arroyito

Sin disturbios mayores para festejar la llegada del nuevo año

El comisario Clever Salguero nos comentó "fue una noche tranquila gracias a Dios". A pesar de las inclemencias del tiempo por la lluvia caída en tan poco tiempo el movimiento en el primer dia del año fue grande.

Respecto al centro específico de la movida nocturna que es el balneario municipal mucha concurrencia y además se calcula casi la misma cantidad de personas que para la celebración del Navidad. Agregó Salguero "mucha gente en el balneario, mucha concurrencia de personas dando vueltas".

Comisario Clever Salguero Jefe Dependencia Policial Arroyito - Foto Canal 3 Arroyito
Comisario Clever Salguero Jefe Dependencia Policial Arroyito - Foto Canal 3 Arroyito

El único hecho que se registro fue una joven que decía haber sido agredida por otra "nosotros la acercamos en el móvil hasta el hospital Carlos Rodriguez y los médicos constataron que no tenía heridas, por eso nos comunicamos con los padres para vengan a retirarla". 

Personal policial entrevistó a la abuela de la joven de 15 años manifestó que sufre de un problema cardíaco, llamado soplo, y que la niña le manifestó que otra joven la insulto y que de repente comenzó a faltarle el aire.

También la policía entrevisto a personal medico quienes manifestaron que la menor no es la primera vez que ingresa por una situación de idénticas características, denominada alitósis alcohólica, pero no como para estar descompuesta de esa forma.

El comisario cerró el comentario "de ahí en más todo bien, no hubo peleas, no hubo disturbios, no hubo detenidos".