Son de los distintos talleres y capacitaciones que se llevaron a cabo en la Casa de la Cultura


La Municipalidad de la ciudad de Arroyito se concretó la entrega de los Certificados de la Universidad Popular de los distintos talleres y capacitaciones que se llevaron a cabo en la Casa de la Cultura.

Durante el año 2018 se certificaron talleres y capacitaciones de la Casa de la Cultura y del Centro Vecinal Xanaes, de la Escuela y Ballet Municipal, de la Banda Sinfónica, del Museo Municipal Domingo Mercado, del Foto Club Arroyito y se realizaron los cursos de: Redacción administrativa, tecnología para la tercera edad, Operador especializado en Autocad y Gestión contable nivel inicial sumando un total de 423 certificaciones.

Caber recordar que el 18 de agosto del año 2017 en la Ciudad de Córdoba el Intendente Municipal Mauricio Cravero firmó un convenio con el Rector de la Universidad Nacional de Córdoba Dr. Hugo Juri que consistía en la puesta en marcha del programa de Universidades Populares para generar ámbitos de capacitación y certificación de saberes en los municipios. El 23 de noviembre quedó inaugurada la UUPP en nuestra ciudad.






Comentarios