Los concejales Beigveder y Benedetti le responden al intendente Cravero y profundizan el conflicto

En la gacetilla enviada a los medios los concejales radicales de Arroyito tildan de inoperante político al descartar el diálogo como herramienta de consenso

Luego de la conferencia de prensa del Intendente de Arroyito Mauricio Cravero donde hace alusión al concejal Gustavo Benedetti del bloque UCR respecto a la votación unido al bloque de la oposición, por medio de una gacetilla de prensa el concejal Benedetti y el concejal Jesús Beigveder le respondieron.

En la gacetilla de prensa los concejales radicales dicen "la aplicación del articulo 64 durante mi gestión como intendente de Arroyito era una herramienta utilizada por el secretario de finanzas". Durante 7 años el actual intendente Mauricio Cravero fue secretario de finanzas  del concejal Benedetti.

Además hicieron referencia al termino co-gobernar "nosotros no queremos co-gobernar, se ha aprobado desde el concejo un presupuesto que le permite administrar $1.500.000 por día, no le atamos las manos".

Por último agregaron "no confunda a la sociedad, recurrir al buen nombre de personas mencionadas por Ud, para justificar su inoperancia política al descartar el dialogo como herramienta de consenso... deja mucho que desear respecto de su integridad ética".

Texto completo de la gacetilla de prensa
Texto completo de la gacetilla de prensa