Con las lluvias creció 4 mts el río Mina Clavero pero los chicos están muy bien


El grupo Scout de Arroyito José Ignacio Urquía está pasando sus días de descanso en el campamento anual que llevan a cabo en Cura Brochero. En las últimas horas se produjo una copiosa lluvia en Mina Clavero que produjo la inundación de calles del centro por la crecida del río.

Grupo Scout Jose Urquia Arroyito

En diálogo con el Jefe del grupo Richard Peralta confirmó que están todos bien y que están disfrutando del campamento tan esperado durante el año. Respecto a la tormenta comentó Peralta “estuvo todo muy organizado estuvimos todos refugiados no hubo ningún problema”. Justo ayer tuvimos un simulacro sobre tormentas y lo sorteamos con éxito

El contingente esta conformado por 175 personas con las ramas lobatos y lobeznas con 60 chicos, unidad scout con 35 chicos, también caminantes con 32 personas, 8 Rovers, 25 educadores y 12 papas en la cocina.

Grupo Scout Jose Urquia Arroyito

El predio donde están ubicados está a 2,5 kms de Cura Brochero y se llama Campamento Brocheriano. Los lobatos y lobeznas duermen dentro de un refugio y el resto en carpas en el predio.

Richard también nos dijo “ayer tuvimos un dia hermoso y nos bañamos en el río y hoy con la lluvia creció 4 mts. Hasta ayer era un río muy tranquilo”.

Grupo Scout Jose Urquia Arroyito




Comentarios