El Concejal Gustavo Benedetti planteó algunas diferencias sobre el presupuesto

El integrante del bloque oficialista y mayoritario hizo referencia a algunos puntos del presupuesto que presentó el Ejecutivo Municipal

Los concejales de la UCR Gustavo Benedetti y Jesús Beigveder en la pasada sesión del Concejo Deliberante donde se votó el presupuesto y la tarifaria, mostraron algunas diferencias a partidas y remarcaron algunos puntos que no estaban.

En una nota brindada a Canal 3 Arroyito el Concejal Benedetti dejó en claro que el presupuesto es lo más importante para el funcionamiento de la Municipalidad, que tiene la ciudad casi $1.000.000 diarios para gastar y que algunas partidas debían corregirse o que no correspondían en la distribución.

Benedetti dejó en claro un tema de los subsidios "hay $12.000.000 en subsidios para instituciones de los cuáles $6.000.000 vienen de la provincia que son del FODEMEP y quede bien en claro de donde provienen".

Concejal Gustavo Benedetti concejal Jesús Beigveder UCR
Concejal Gustavo Benedetti concejal Jesús Beigveder UCR

También se refirió a que el municipio destina $6.000.000 en eventos destinado para fiestas y acción social tiene el mismo presupuesto de $6.000.000 teniendo en cuenta la crisis que atraviesa el país. En otro de los agregados Benedetti dijo que los $32.000.000 no son subsidios del municipio sino que son provenientes del FOFINDE de la Provincia.

No es la primera vez que el Concejal Benedetti integrante del Bloque de la UCR muestra algunas diferencias a la hora de votar con su bloque y con el Ejecutivo Municipal.

Aquí la nota completa gentileza Canal 3 Arroyito