Al canto "Ipetaym, Ipetaym" y "que se vaya, que se vaya" se manifestaron frente al instituto


Con la presencia de profesores actuales, profesores jubilados, alumnos y padres se realizó un abrazo solidario al Ipetaym Nº 68 de Arroyito luego de que padres a través de una carta denunciaran irregularidades y pidieran que la vice directora Sandra Guevara se aparte de su cargo.

La Inspectora de Educación Técnica Zona X Claudia Méndez dialogó con Canal 3 Arroyito y dijo: “Cuando recibimos una denuncia como Ministerio de Educación se inicia inmediatamente una investigación administrativa como la que se inició ayer”. Méndez además agregó “le pedí al Director que eleve un informe sobre la denuncia policial de una profesora sobre un hecho en la vía pública.

El abrazo simbólico dio inicio al acto informal frente al Instituto por parte de los presentes y luego se escucharon “Ipetaym, Ipetaym” y “Que se vaya, que se vaya”. Luego en una entrevista a Canal 3 hablaron Karina Benacovich, Ruth Genesio, la profesora Carmen Gregori y el Ingeniero Bonino para dar su punto de vista sobre lo que atraviesa hoy la escuela.

Notas Gentileza Canal 3 Arroyito






Comentarios