En Arroyito las elecciones se definen por carta orgánica

El Intendente Cravero comentó que nuestra ciudad se rige de esa manera

El gobernador Juan Schiaretti decidió que las elecciones generales de 2019 en la provincia de Córdoba el 12 de mayo y las separó de las elecciones nacionales. Las repercusiones no se hicieron esperar y fueron varias las voces de Cambiemos que manifestaron su enojo.

En nuestra ciudad el Intendente Mauricio Cravero vice presidente del Partido UCR a nivel provincial y referente de Cambiemos se refirió a la decision del gobernador: "la determinación de la fecha provincial llama la atención... el apuro y cambiar leyes para hacerlo a medida..."

Cravero además comentó que no tiene definido que sucederá en Arroyito porque debemos reunirnos para hablar varios temas y agregó "En Arroyito tenemos carta orgánica y no se aplica el ámbito provincial...".

En conjunto el intendente Ramón Mestre presidente de la UCR provincial; Darío Capitani presidente del PRO provincial; Gregorio Hernández Maqueda Coalición Cívica y Ernesto Martínez del Frente Cívico en conjunto dijeron: "En mayo, los sorprendidos van a ser ellos..."