El Sábado 24 se llevó a cabo la reinaguracion del edificio de la Iglesia El Tabernaculo de Arroyito con la presencia del Pastor Pedro Bogdan, el Pastor Franco Vassallo, el Intendente Mauricio Cravero y demás autoridades de instituciones de Arroyito y la zona.

La celebración comenzó con el corte de cinta para la inauguracion formal a la remodelacion del edificio de la iglesia. Luego se desarrolló la celebración para los fieles finalizando con la palabra del Pastor Pedro Bogdan cabeza de la institución.

El Pastor David Sensini, ( Iglesia el Redil de Cristo Rosario) el Pastor Pedro Bogdan, El Intendente Mauricio Cravero y el Pastor Franco Vassallo.

La historia cuenta que las familias Prychodka, Lewczuk y Matczenko fueron los pioneros de esta iglesia, allá por 1965 se congregaban en sus hogares en la zona rural.

Después de varios años y a través del pastor Omar Cabrera llevan a cabo el proyecto de un templo y así el 26 de julio 1980 se inaugura la "Iglesia Templo Auditorio Cristo Viene" actualmente el Tabernáculo. Hace 16 años que los pastores Pedro y Ema Bogdan residen en Arroyito y se hicieron cargo del ministerio.