Teresita del Valle Paz es la reina provincial de la 5º edición de la fiesta

La joven de Balnearia representará a la fiesta provincial de la Dulce Ciudad del Pais

En la segunda noche de la 5º edición de la fiesta provincial de Arroyito Dulce Ciudad del País se realizó la tradicional elección de las reinas y la presentación del número central.

La noche comenzó con la presentación de Martina Francisca una joven cantante de Arroyito que deleitó a los presentes con su bella voz. Luego subió al escenario Julio Lalo Valle quién realizó una presentación perfecta ante un publico agradecido.

Cerca de la medianoche se llevó a cabo la elección de la reina de la Dulce Ciudad con la participación de 8 postulantes fue elegida Teresita del Valle Paz  de la localidad de Balnearia con 19 años. 

Además fueron elegidas Primea Princesa Virginia Paviotti 17 años de Arroyito, Segunda Princesa Ana Clara Rosso 19 años de Brinkmann. Miss Elegancia Milagros Vittón 18 años de Colonia San Bartolomé y Miss Simpatía Melina Carballo 17 años de Balnearia.

Luego llegó la esperada presentación de Los Huayra que ante una cúpula completa realizaron un gran espectáculo hasta entrada la madrugada.

Conferencia de Prensa de Los Huayra en Arroyito
Conferencia de Prensa de Los Huayra en Arroyito

Fotos: Gentileza Walter Llánes