Estarían liderados por el diputado nacional Nicolás Massot (PRO) y el radical Rodrigo de Loredo


Dirigentes del frente Cambiemos ratificaron el martes 7 su compromiso para trabajar en una alternativa superadora en Córdoba, durante un encuentro de trabajo que representantes del PRO y de la UCR llevaron adelante en la ciudad de Tanti. 

Por la UCR participaron el presidente del Congreso Provincial Partidario, Rodrigo de Loredo, el vicepresidente del Comité Provincia e intendente de Arroyito Mauricio Cravero y varios intendentes como José Bria (Morteros), el ex intendente de Carlos Paz, Carlos Felpeto, entre otros.

Por el lado del PRO estuvieron presentes, los diputados nacionales Nicolás Massot, Eduardo el Gato Romero (Villa Allende), el legislador y presidente del PRO Córdoba Darío Capitani, entre otros referentes.

En el encuentro analizaron las principales problemáticas que afectan a los cordobeses, , intercambiaron ideas provenientes de sus experiencias en gestión y remarcaron la necesidad de acelerar las definiciones electorales. 

Señalaron: ” debemos terminar con los 20 años de gestión de Unión por Córdoba que dejan una provincia asechada por la inseguridad en cada rincón y demuestra la falta de políticas públicas profundas..”

El contador Mauricio Cravero en su consulta nos dijo: “…tenemos que acelerar los tiempos de definición de los candidatos para gobernador e intendente de Córdoba…” y sobre el encuentro acotó “…Fue muy positivo…. es una de las primeras juntada entre UCR y Pro…”






Comentarios