Apoyo político a Mutuales y Cooperativas

En el marco de un encuentro con dirigentes e intendentes de la región, en Morteros, el diputado nacional Martín Llaryora ratificó su rechazo al artículo que busca gravar con Ganancias a mutuales y cooperativas.

llaryora
llaryora

Ayer lunes, en Morteros, se realizó una nueva convocatoria en rechazo al Artículo 85 del Presupuesto Nacional 2019 y sus consecuencias sobre las cooperativas y mutuales de la zona.

El encuentro fue encabezado por el Diputado Nacional Martín Llaryora, quien expresó a los medios: "No podemos meterle un tiro en la cabeza a cooperativas y mutuales, esencia de los pueblos".

"Nos parece un grave error que quieran gravar con Ganancias a estas entidades. Creo que eso demuestra que no entienden nuestra historia, la historia del interior del interior, por eso nos oponemos y nos sumamos a la defensa de este sector", declaró el vicegobernador de Córdoba​.

La reunión se realizó en la sede del club 9 de Julio y estuvieron presentes además, el Subsecretario de Cooperativas y Mutuales Abraham Gallo y los legisladores provinciales Graciela Brarda y Germán Pratto, junto a intendentes de la zona y dirigentes de cooperativas y mutuales.