Será en San Francisco y la dictará Gerardo Ferace oriundo de Arroyito


Este sábado 20 de octubre se brindará un taller de capacitación intensiva sobre ideología de género en San Francisco durante toda la jornada, que comenzará a partir de las 10. El taller lo dictará Gabriel Ferace quién viviera hace un tiempo atrás en nuestra ciudad de Arroyito.

La Iglesia Nueva Vida de nuestra ciudad, junto con la Red de Educadores Evangélicos de Córdoba (RedEco) abren el debate debido a lo que sucedió el 4 de septiembre donde se trató en el Congreso de la Nación la Ley Nacional nº 26.150 de Educación Sexual Integral (ESI), la cual pretende modificar los artículos que les dan potestad a los padres para decidir sobre la educación de sus hijos.

En la charla un gabinete interdisciplinario formado por médicos, docentes, sociológicos, abogados, psicólogos y licenciados expondrán diferentes argumentos científicos y teológicos en referencia a la ideología de género y cómo este aspecto se vincula con la educación.

Las acreditaciones serán a partir de las 9:15 de la mañana. Las disertaciones comenzarán desde las 10 en la Iglesia Nueva Vida en Gutiérrez 2555 y se extenderá hasta las 17. 


En esta nota:

arroyito Sociedad Charla




Comentarios