En San Francisco habían robado un celular huían en moto y tuvieron un accidente


El lunes en Barrio Roca en San Francisco un delincuente acompañado de su novia le roban el celular a una mujer que caminaba por el sector. El hecho se produjo a las 2 de la madrugada. Personal policial del CAP realizaba patrullajes preventivos y en calle Belgrano entre Alberdi y Mitre fueron solicitados por una mujer de 30 años.

La mujer le comenta a los uniformados que fue sorprendida por una pareja a bordo de una motocicleta marca Honda Biz de color negra y que descendió el masculino y sin mediar palabras le sustrajo su teléfono celular marca LG de color negro para luego darse a la fuga.

Inmediatamente los agentes montaron un operativo cerrojo que rápidamente pudo dar con los ladrones, por lo cual se inició una persecución por varias calles de la ciudad. Tras la misma el conductor del rodado pierde el control cayendo a la carpeta asfáltica. Sin mediar tiempo el joven se dio a la fuga por lo que los agentes procedieron a arrestar a una joven de 21 años que fue abandonada por el ladrón.

El malviviente fue identificado y los efectivos procedieron al secuestro de una campera de color negra que contenía en su interior el teléfono celular robadoIntervino la fiscalía de Instrucción a cargo Oscar Giecco y la joven fue alojada por el delito de encubrimiento.




Comentarios