Más de 6000 personas visitaron la Feria del Libro en Arroyito

La XXII Feria del Libro contó, durante cuatro días, con la presencia de reconocidos escritores, disertantes y artistas.

libros
libros

El domingo finalizó la XXII Edición Feria del Libro Inés Dávila de Olocco "Un libro abre puertas que la vida no puede", organizada por la Biblioteca Municipal Popular Almafuerte, en el marco del trigésimo cuarto aniversario.

Mas de 6 mil personas, entre niños, jóvenes y adultos, disfrutaron de cuatro días a pura literatura, con un abanico de distinguidos disertantes, escritores y actividades que fueron dispuestas para esta edición.

El viernes 5, el doctor Jorge Genesir presentó su libro Diabetes te voy Ganar. "En muchos casos es posible evitar que la diabetes aparezca si ya se hizo presente es factible impedir que provoque complicaciones y si estas últimas han comenzado se puede evitar que progresen y se agraven", explicó el doctor.

El Sábado 6, uno de los momentos de mayor convocatoria fue el de la prestigiosa escritora Viviana Rivero que eligió la feria para presentar su nuevo libro "Zafiros en la Piel".

En la última jornada, estuvo presente el destacado Pedagogo Francesco Tonucci creador del proyecto "Ciudad de los Niñas y Niños" quién señaló "Hay que pedir a los niños que ofrezcan sus puntos de Vista" además dijo que hay que "invitar a los intendentes de las ciudades a pedir ayuda a los niños".

Además, visitó la feria Guillermo Grimoldi, quien en esta oportunidad comenzó la charla sugiriendo la implementación de jardines verticales y terrazas verdes, por sus beneficios ambientales, económicos y para la salud.