El segundo día se llevó a cabo la inauguración oficial de la muestra


El viernes se llevó a cabo el acto apertura oficial de la 22º de la Feria del Libro de Arroyito con la presencia de autoridades municipales, el Intendente Mauricio Cravero, la Vice Intendente Graciela Tristany, autoridades del ejecutivo, Directores, el Presbítero Gabriel Camusso, autoridades educativas, Bibliotecarias, Comisión de apoyo y público en general.

En el acto se vivieron momentos emotivos como así también reconocimientos.  También hizo su reconocimiento a las autoridades educativas del Colegio Manuel Belgrano junto al alumno Nicolás Maidana y familia por el esmero y dedicación.

Autoridades Esc. Manuel Belgrano

Luego se rindió un merecido reconocimiento a grandes mujeres por su compromiso con la comunidad y de sus valores éticos y humanos. Tere de la Arena de Romero fue pionera de nuestra querida Biblioteca desde el año 1984 y Ana Teresa Pretto, virtuosa en el arte de enseñar a través del relato.

Familiares de Tere de la Arena

Familiares de Ana Pretto

Posteriormente para oficializar la feria, se realizó el corte de cinta. Una vez más quedó inaugurada esta gran fiesta del Libro y como cierre fue un placer la presentación del Dr. Jorge Genesir con su libro “Diabetes te voy a Ganar”.

Dr. Jorge Genesir presentando su libro “Diabetes te voy a Ganar”




Comentarios