Mediante una conferencia, a cargo de la ONG Libres de Bullying de Buenos Aires, se expuso la problemática ante alumnos del nivel secundario, docentes y padres.


El viernes por la mañana, La Municipalidad de la ciudad de Arroyito en conjunto con ArgentinAequálitas y la Fundación Propade, realizaron la Conferencia No al Bullying en Arroyito.

La misma estuvo a cargo de la ONG Libres de Bullying de Buenos Aires, con la disertante Directora de la ONG Lic. María Zysman, en el Salón de Bomberos Voluntarios, destinada a todos los alumnos del nivel secundario, docentes y padres.

El objetivos de la Conferencia fue desarrollar un espacio y momento para tratar la problemática del Bullying en Arroyito, a partir del trabajo colaborativo, promover la integración y la Inclusión, a partir de la participación de todos los colegios.

“Hablamos de bullying cuando, entre pares, en lugar de vincularse de par a par se empiezan a someter. Hay un grupo que somete a otro, lo hace hacer aquello que no quiere, lo humilla, lo expone, lo ridiculiza lo va dejando cada vez más solo y lo convence de que es él el fallado”, explicó Maria Zysman.




Comentarios