El corte de energía duró 15 horas en Las Varillas

El presidente de la Cooperativa de Energía Eléctrica lamentó la falta de comunicación de EPEC

La semana pasada y por cuarta vez en 3 meses se produjo un corte de energía que duró 15 horas y media y a afectó a toda la región. Según informó EPEC, se debió al corte de un cable de la linea de 66 kv a 8 km de Villa María.

El presidente de la Cooperativa de Energía Eléctrica lamentó la falta de comunicación de EPEC a los requerimientos. "Me hacen sentir un "salame y un mentiroso" dijo Diego Yáñez. El directivo reveló que ha convocado a todas las cooperativas de la zona para trabajar sobre una solución definitiva.

Yáñez se quejó por las informaciones que recibe de la empresa provincial y dijo que si entre todas las cooperativas no adoptan una resolución, la tomará la Cooperativa local de manera unilateral.

El presidente del Centro Comercial Industrial y de la Propiedad de Las Varillas, Diego Bainotti expresó que está situación es más de lo mismo y agregó que con estos prolongados cortes las pérdidas son de miles de pesos y crece la preocupación por no tener el servicio.

El directivo agregó: "Ojalá me equivoque pero me parece que vamos a tener estos cortes en verano con todo lo que ello significa" Bainotti añadió: "no nos dan bola por más que mandemos notas pero eso sí, se sacan fotos cortando cintas de autopistas y otras obras"

"Si hubieran hecho caso a nuestros planteos, hubieran arreglado la línea de Las Varillas a San Francisco". "Yo no sé que esperan, que se muera alguien?" reflexionó el presidente del CeCIP.

Fuente: Fm Identidad 94.5 FM