Otra vez ganaron los violentos en el fútbol

Uno de los árbitros aistentes del partido que jugaban Juniors y Centro por la 8° fecha del Decagonal A, fue agredido por la tribuna. 

El partido lo ganaba Centro 1 a 0 con gol de Matías Godoy y fue definitivamente suspendido por el árbitro Carranza a los 44 minutos del primer tiempo, ante la agresión sufrida hacia el arbitro asistente Franco Godoy.

Godoy recibió el impacto de un platillo de los que se ubican arriba de los bombos en la cabeza, lo cual le genero una herida importante y la perdida del conocimiento. Primero se le realizaron los primeros auxilios en el vestuario y luego fue trasladado a un nosocomio de Morteros donde permanecerá en observación por 12 horas.

El juez principal del encuentro, Álvaro Carranza, en zona de vestuarios expresó: "La verdad estábamos en un partido muy lindo, entretenido, a los 44 minutos del primer tiempo, un proyectil de afuera, aparentemente la parte de arriba de un bombo, no sabemos bien qué es, impactó contra Franco Godoy  y cayo al suelo; la verdad un tristeza muy grande por que esto mancha un juego tan lindo que es el fútbol"

Por su parte el Comisario Rodriguez, a cargo de la dependencia de Suardi dijo: "Ahora se le tomará declaración a la terna arbitral. Hasta el momento y por lo que hemos escuchado de los mismos protagonistas, el agresor sería una sola persona y esta identificado."