Detuvieron al hombre acusado de varios arrebatos en Arroyito

Tras una investigación de la policía se realizó un allanamiento deteniendo a un joven de 19 años

Personal de investigaciones de la policía de Arroyito realizó un procedimiento por la Calle Falucho tras la investigación sobre los diferentes hechos de arrebato que se produjeron en la vía pública días atrás.

En el allanamiento se secuestraron 3 carteras con documentación de las víctimas de los arrebatos, anteojos recetados, bijouterie y además elementos relacionados con el hecho que ocurriera el día jueves por la calle Mariano Moreno, lo que llevó a la detención de un joven radicado en Arroyito.

El detenido es sindicado como autor de los hechos, tiene 19 años vivió un tiempo en Arroyito, se fue a vivir a Santa Fé y hace 20 días regresó a la ciudad. El joven quedó a disposición de la justicia.

El Comisario Pablo Berardo dijo lo siguiente: "Tengo que destacar que la gente de investigaciones hizo un trabajo bastante delicado y bastante fino…" " …y destacar la paciencia de la sociedad también, que yo lo recalque en algún momento que íbamos a tener un resultados en este respecto…"

Además agregó… "quiero llevar un poco de tranquilidad, le estamos dando un corte a los hechos de arrebato en el sector del Parque Romero y del sector sur…"

Fuente: Gentileza Canal 3 Arroyito