Se llevará a cabo el día domingo 16 de septiembre, hasta el punto denominado Puerto Argentino, en las márgenes del Río Xanaes.


El día domingo 16 de septiembre se llevará a cabo un ciclo paseo rural hasta el punto denominado Puerto Argentino, en las márgenes del Río Xanaes. 

El mismo tendrá como horario de salida a las 8:30 horas, hasta el punto mencionado, desde el Polideportivo Municipal (Av. Pagani 970), citando a todos los interesados a partir de las 7, para efectuar la correspondiente inscripción.

El recorrido es por caminos rurales, siendo acompañados en todo momento por asistencia médica y mecánica, contando con hidratación. Una vez llegados al punto indicado, los ciclistas serán provistos de un refrigerio y tras un breve descanso, se emprenderá el regreso hasta el Polideportivo Municipal, donde se los esperará con un almuerzo.

Se trata de un evento deportivo y recreativo, un paseo con velocidad controlada. Uno de los requisitos fundamentales para los participantes es el uso del casco, como así también el uso de bicicletas tipo MTB.

A este Ciclo Paseo lo organiza Pedaleando Ando, acompañados por la Municipalidad de Arroyito y la Dirección de Deportes.


En esta nota:

arroyito Deportes Ciclismo


Comentarios