Llega el Ciclo de Paseo Rural a Arroyito

Se llevará a cabo el día domingo 16 de septiembre, hasta el punto denominado Puerto Argentino, en las márgenes del Río Xanaes.

ciclismo rural
ciclismo rural

El día domingo 16 de septiembre se llevará a cabo un ciclo paseo rural hasta el punto denominado Puerto Argentino, en las márgenes del Río Xanaes.

El mismo tendrá como horario de salida a las 8:30 horas, hasta el punto mencionado, desde el Polideportivo Municipal (Av. Pagani 970), citando a todos los interesados a partir de las 7, para efectuar la correspondiente inscripción.

El recorrido es por caminos rurales, siendo acompañados en todo momento por asistencia médica y mecánica, contando con hidratación. Una vez llegados al punto indicado, los ciclistas serán provistos de un refrigerio y tras un breve descanso, se emprenderá el regreso hasta el Polideportivo Municipal, donde se los esperará con un almuerzo.

Se trata de un evento deportivo y recreativo, un paseo con velocidad controlada. Uno de los requisitos fundamentales para los participantes es el uso del casco, como así también el uso de bicicletas tipo MTB.

A este Ciclo Paseo lo organiza Pedaleando Ando, acompañados por la Municipalidad de Arroyito y la Dirección de Deportes.