La lista de anotados trepó a los 83, con posibilidades de seguir incrementando las cifras.


Cuando aún restan 2 días para el cierre definitivo de las inscripciones de cara al compromiso del próximo fin de semana, la lista de anotados trepó a los 83, con posibilidades de seguir incrementando las cifras.

La competencia tendrá su inicio con el Súper Especial “Rubén Chichi Rubiano” el sábado venidero a partir de las 20 horas, para posteriormente completar con la disputa el domingo, de 6 sectores cronometrados, más los que totalizarán casi 91 kilómetros de velocidad pura.

Los 83 anotados se dividen en 10 vehículos de tracción integral repartidos entre las clases RC2N, Maxi Rally y UTV con la particularidad que en la máxima división se enrolaron Alejandro Cancio/Santiago García (Chevrolet Agile MRT). De esta manera, el representante neuquino regresa a la actividad de Rally Cordobés después de varias temporadas.

La clase A tiene 6 representantes hasta ahora, mientras que el grupo N1 se disparó con 25 postulantes. La RC5, una vez más, es la más convocante con 30 tripulaciones, en tanto que el grupo N7 tiene 11 registrados.


En esta nota:

arroyito Rally Deportes


Comentarios