Gustavo Domínguez, el papá de la joven accidentada el sábado dijo que está fuera de peligro


El sábado cerca de las 21:30 horas, en Vicenta Ríos de Vocos e Italia, se produjo un accidente entre dos motos donde estuvieron involucrados 4 personas. Estarían todos fuera de peligro.

El Arroyitense dialogó con Gustavo Domínguez el papá de la joven involucrada en el accidente. “Milagros, gracias a Dios, está bien, está fuera de peligro. No tiene nada en la cabeza, le han hecho placas, ecografías, y está todo bien. La tienen que operar del fémur, que es lo único que tiene”.

Domínguez agregó…“Le hemos conseguido la prótesis. Si todo anda bien, calculo que el lunes estamos por Arroyito”. También informó que “el novio que iba con ella en la moto, también está bien. Esta mañana lo trajeron a Córdoba, le hicieron todos los estudios y está bien”.

El papá también quiso agradecer a la gente, a los amigos, conocidos y compañeros que uno tiene en Arroyito. “…Estoy muy agradecido, no tengo palabras. No se aguanta esto, es muy feo cuando te toca a vos, a tu hijo. Muy agradecido con la gente porque te ofrecen lo que no tienen”.

Fuente: El Arroyitense. – Foto Facebook




Comentarios