Se produjo el sábado por la noche en Vicenta Ríos de Vocos e Italia en Arroyito


El sábado por la noche a las 21:30 en la intersección de Vicenta Ríos de Vocos e Italia se produjo un choque entre dos motocicletas donde participaron 4 jóvenes. La policía no ha podido todavía esclarecer la mecánica del choque ni tampoco como iban tripuladas las motocicletas.

Uno de los vehículos es una Honda, modelo Wave, 110 cc, color blanco, conducida aparentemente por un joven de 18 años de edad de Arroyito, que actualmente se encuentra en la Clínica Vélez Sarsfield de Córdoba, aparentemente fuera de peligro pero con lesiones severas. Se desconoce si el mencionado anteriormente venía acompañado por alguien.

La otra motocicleta una Honda, modelo Biz, 110 cc, color roja, conducida aparentemente por un joven de 18 años, también domiciliado en este medio el cual se encuentra en el Hospital local junto a otro joven de 17 años de edad ambos fuera de peligro con lesiones de consideración.

Además también participa del accidente una mujer de 15 años que fue derivada al Hospital de Urgencias desconociéndose su estado de salud. 

Fuente: Ok FM 95.5

Cabe aclarar que uno de los jóvenes accidentados es Enzo Mansilla, futbolista del Club Atlético Talleres. Sus familiares nos comunicaron a la redacción de VÍA ARROYITO, que Enzo se encuentra en estado delicado pero evolucionando favorablemente.




Comentarios