Policías salvaron la vida de una bebé de 17 meses

El hecho ocurrió el sábado en barrio La Milka. Los padres de la niña pidieron auxilio porque su hija se estaba ahogando con leche.

El sábado a la tarde, en el barrio La Milka, Sergio y Noelia, padres de una bebé de 17 meses dieron aviso a la policía de que su hija se había broncoaspirado con leche cuando le estaban dando de amamantar.

Dos policías de San Francisco, cabo primero Felix González y agente Romina Fiore, que se encontraban realizando patrullajes preventivos en barrio La Milka lograron salvarla mediante maniobras RCP (reanimación cardiopulmonar).

La bebé fue estabilizada y trasladada al Hospital "J.B. Iturraspe", quedando internada allí en observación. Desde allí confirmaron que su estado de salud es bueno.

"Le doy las gracias a Dios, por poner personas maravillosas en el camino. Estos policías aparecieron en medio de la desesperación. Les quiero dar gracias porque pudieron salvar la vida de mi hija Génesis reanimándola. Fueron ángeles que Dios los mandó", expresó Noelia a La Voz de San Justo.