Una vecina pidió las cámaras de Canal 3 para expresar su preocupación


Viviana Musto vecina de nuestra ciudad solicitó las cámaras del canal 3 de Arroyito para contar lo que le sucedió y expresar su preocupación por los robos a plena luz del día. La señora contó que le tocó vivir una experiencia desagradable al llegar a su domicilio.

“A mi me paso puntualmente anoche a las 9 de la noche estar llegando a mi casa y tenerlos adentro a los señores robando...”. Musto contó que tienen adolescentes que están en la vereda pasando datos de inteligencia o gente que habla por teléfono pero están vigilando tu casa y tus actos.

Relató además…” Nosotros tenemos una casa adelante y una detrás… cuando llega mi marido ve una pareja al frente pero pensó que eran amigos de vecino del frente… no eran los que entraron…”

Hizo referencia a su pedido…“Yo le pido al Sr. Intendente a todos los funcionarios, a los que están empezando la campaña 2019… Arroyito es una ciudad acosada por la inseguridad… Yo me vine de Córdoba porque es un polo de inseguridad… San Francisco también… Arroyito es una ciudad de gente trabajadora…”

La señora siguió expresando…” no podemos vivir con los arrebatos, eso era impensado hace unos años acá en Arroyito…” “hagamos operativos en la ciudad… busquemos a los culpables…” “Hay una total impunidad, te entran por la ventana del frente no por el patio…”

Fuente: Gentileza Canal 3 Arroyito




Comentarios