El Comisario Pablo Berardo mostró su preocupación ante esta modalidad, que se viene produciendo con mayor frecuencia en Arroyito.


El martes se produjo un nuevo arrebato en la vía pública. Esta vez la víctima fue una mujer que circulaba en bicicleta en la intersección de las calles General Paz y Rafael Núñez.

Cuando la señora se acercaba a esa arteria advirtió que dos hombres en moto la venían siguiendo. Llevaba su cartera en el canasto de la bicicleta, que había asegurado atándola al manubrio.

Cuando uno de los hombres le intentó arrebatar la cartera, comenzó un forcejeo, lo que produjo que la mujer cayera al piso sufriendo lesiones. Los individuos no pudieron robarle la cartera.

El comisario Pablo Berardo jefe de la dependencia Arroyito mostró su preocupación ante la reiteración de estos hechos con similares características. La dependencia sigue investigando los sucesos y remarcó que a estos ladrones deben detenerlos en flagrancia. 

Berardo dijo que hay algunas personas identificadas, pero debido a ese momento de angustia algunas victimas no pueden dar detalles de sus atacantes.




Comentarios