Funciona en la Casa de la Cultura y permite conectarse a Internet, capacitarse y disfrutar de juegos y películas.


Con la presencia de la Directora Nacional de Gestión de Proyectos de País Digital Lic Jesica Lubrano y la Coordinadora del Programa Nacional País Digital en la Provincia de Córdoba Florencia Baudino, se inauguró el Punto Digital en Arroyito.

Cabe destacar que el Programa País Digital pertenece al Ministerio de Modernización de la Nación. El Punto Digital arroyitense es el número 37 de la provincia de Córdoba. La Coordinadora de este nuevo espacio será la Lic. Viviana Vercelli.

La Directora Nacional del Programa agradeció y felicitó al Intendente por la decisión de traer estos puntos digitales que no son nada más ni nada menos que la manera concreta de democratizar las tecnologías y el acceso a internet para todos los vecinos de Arroyito, sin distinción de edades.

Inauguración del Punto Digital en Arroyito

Por su parte el Intendente agradeció al gobierno Nacional por tener en cuenta a nuestra ciudad para instalar este Punto Digital, segundo felicitó a Viviana y Matías por el trabajo realizado y finalmente invito a todos los vecinos que se apoderen de este espacio.

Punto Digital en Arroyito

Este punto digital es un espacio de Articulación con la Oficina de Empleo Municipal, convocando a los interesados a participar del Programa Primer Paso y Programa Primer Paso Aprendiz.

El programa Punto Digital, pone a disposición a través de sus computadoras, diferentes cursos para poder armar su CV y poder tener claves para las entrevistas.




Comentarios