Mundial de Medio Iroman: Barrionuevo busca superarse una vez más

El atleta arroyitense participará en Puerto Elizabeth, del Mundial de Medio Iroman 70.3, al cual se clasificó el año pasado en Punta del Este.

Por primera vez Sudáfrica realizará el Campeonato Mundial Ironman 70.3, el 1 y 2 de Septiembre de 2018, en la ciudad de Port Elizabeth, situada en Nelson Mandela Bay, llamada así por el combatiente de la libertad y el ícono mundial de la paz.

gonzalo barrionuevo
gonzalo barrionuevo

Gonzalo Barrionuevo es uno de los clasificados para el Medio Iroman 70.3 entre los más de 3 mil atletas de todo el mundo, que competirán en esta prestigiosa carrera. Las edades van de los 18 hasta los 75 años y representarán a más de 70 países.

gonzalo barrionuevo
gonzalo barrionuevo

"Me encuentro en la última parte de la preparación, por suerte ha sido un invierno positivo más allá del clima y las adversidades he podido entrenar bien y sentirme cada vez mejor en cada entrenamiento", expresó el triatleta arroyitense

"Ya con el objetivo puesto en el mundial e hecho hincapié en la nutrición, el descanso y cumplir con lo que mi entrenador me fue pidiendo" agregó Barrionuevo.

El triatleta Gonzalo Barrionuevo logró su clasificación al Mundial el 26 de noviembre de 2017 en el Iromann 70.3 de Punta del Este, luego de haberlo intentado en varios lugares como Chile, Perú e incluso Buenos aires.

Iromann 70.3 de Punta del Este
Iromann 70.3 de Punta del Este

"Le agradezco a todas las personas que me han acompañado, han sido muchas, pero saben que les estoy muy agradecido; están presentes conmigo y lo van a estar en cada metro que realice en lo que será el máximo desafío de mi vida deportiva", concluyó Barrionuevo