Otra gran actuación del nadador Benjamín Ghione

El torneo se realizó el pasado fin de semana en el natatorio del Kempes. El nadador de Arroyito obtuvo seis primeros puestos y un segundo puesto.

benjamin ghione nadador
benjamin ghione nadador

Benjamín Ghione pasa por un gran momento deportivo, que le dio la posibilidad de tener grandes resultados en el Torneo Nacional de Mar del Plata y en el torneo del fin de semana pasado en Córdoba. En este último obtuvo un total de 7 medallas, 6 de oro y una de plata.

"Estoy conforme sobre todo con el torneo por que pude bajar mis tiempos en mi prueba principal que son los 200 metros espalda, esto es fruto de un entrenamiento de tres horas diarias, se están viendo los resultados."afirmó el  nadador.

Benjamín Ghione obtuvo 7 medallas en el Torneo del Kempes.
Benjamín Ghione obtuvo 7 medallas en el Torneo del Kempes.

Además agregó: "Mi meta es llegar a formar la selección de Córdoba para los juegos de la Región Centro (ya fue convocado) y poder llegar a los Bi Nacionales de Octubre, pero allí la cosa es mas complicada."

Su entrenadora Paola Beigveder, también remarcó sobre las posibilidades de otros deportistas de nuestra ciudad en torneos nacionales: "Macarena Serena esta en un pre seleccionado de infantiles menores y cadetes 1, también Agostina Nuñez; corren con desventaja porque son más pequeñas que las demás niñas pero veremos que es lo que pasa".