Entregaron vehículos "0"km para el Corralón Municipal

El Municipio entregó una máquina compactadora y un camión 0 km y con éste, ya son 47 los móviles municipales.  

camion volcador 0km arroyito
camion volcador 0km arroyito

El día viernes a la mañana el Intendente de la Ciudad, Mauricio Cravero, hizo entrega de un nuevo móvil municipal 0 km y una Maquinaria vial para compactado de tierra, como parte de un objetivo planteado en los inicios de su gestión. La inversión fue casi de 2 millones de pesos.

El total de móviles municipales sube a 47, contando con 24 vehículos entre nuevos y usados y 23 motocicletas. La intención con estas compras, según manifestó el intendente municipal, es lograr que los empleados tengan una unidad de trabajo en buena forma para hacer su trabajo de manera correcta. "No es lo mismo andar en un cachivache que en un 0 km", afirmó.

"Ya es común actos sencillos con la entrega de 0 km. Cuando uno habla de progreso, hay que saber qué hacer con este progreso, con una ciudad que no para de crecer", expuso el intendente Mauricio Cravero en el acto de entrega.

Con respecto al nuevo vehículo, la idea es adelantarse a la temporada de lluvias y utilizar este equipo vial para compactar la tierra, en las calles que aún no están pavimetadas y presentan grandes dificultades.

Nuevo camión volcador y máquina compactadora, para el Corralón Municipal.
Nuevo camión volcador y máquina compactadora, para el Corralón Municipal.

"En julio compramos este equipo vial, que sirve para que cuando  a las calles les hacemos el ripio y pasamos la motoniveladora, luego con este vehículo que lleva piedras y hace peso,  pasándolo varias veces logramos que el suelo quede firme. Lo hemos comprado para el verano porque llueve más", anunció el Intendente Municipal.

"