El musico y compositor oriundo de Arroyito y radicado en Rafaela, Juanjo Ceccón, estrenó "Habláme", el tercer single de su ultimo trabajo Sinfonías el viernes 13 desde las 00 hs. en Youtube, Spotify, ITunes y Deezer.

Juanjo viene elaborando y trabajando su nuevo trabajo que lleva el nombre de Sinfonías y del cuál ya conocimos en primer lugar "Cada una de tus dudas" hace casi un año, luego "No me lo haces facil" 7 meses atrás y ahora vamos a disfrutar de "Habláme".

Hablame nuevo corte de Juanjo Ceccón

Juanjo le contaba a Via Arroyito "es la ultima canción que compuse para el disco, la hice en febrero, me gusto tanto que la grabamos inmediatamente. La defino como un 6/8 (seis octavo) como un tema de The Beatles con arreglos folclóricos".

"Mucho tuvieron que ver Mariano Braun y Nelson Pombal que hicieron un laburo fantástico en la producción y supieron sacarle el potencial a la canción. Vos sabes que me gustan los estribillos y esas canciones que podes cantar en una guitarreada sin necesidad de tanto artificio y tambien lo podes hacer con una banda".

Comentaba Juanjo sobre la letra "si bien esta puesta en un marco de relación de pareja, tiene que ver con el hecho de no dejar una charla para despues, hablar lo que haya que hablar y no dejarlo, si algo nos enseño este año es que en un minuto todo cambia y sobre todo este año tan horrible".

Hablame nuevo corte de Juanjo Ceccón

"Querés tener siempre la razón y el volumen alto en la TV. No gastes saliva en explicar lo que hace un tiempo yo ya se.
Miles de kilometros de vos Miles de kilometros estoy *No se si lo dijo el viento, tal vez perdí la razón ¿Para qué seguir fingiendo?. Hablame* Siempre hacia adelante, tan delirante No tenés idea adonde voy Vos y tu locura Yo no tengo cura No tenés idea de quién soy *No se si lo dijo el viento, tal vez perdí la razón ¿Para qué seguir fingiendo? Hablame* Miles de kilometros de vos Miles de kilometros estoy * No sé si lo cambio todo por perdernos otra vez ¿Para qué seguir fingiendo? Habláme* Talk to me Talk to me, talk!
Talk to me Talk to me, Talk!"

"La verdad que me gusta muchísimo, el disco viene genial, por suerte me pude armar mi propio estudio acá en mi sala de ensayo, estoy trabajando mas rápido con los demos, por todo esto de la pandemia y mas allá que fue un año para mi musicalmente extraordinario, no puedo decir que fue un año genial por toda la tristeza que está pasando. No se puede ser feliz en soledad, hace mucho que no viajo a Arroyito para compartir con mis afectos este momento que vivo".

Respecto al video clip fue realizado en el estudio de grabación de Juanjo y fue dirigido de manera remota por Dani Strubia desde Comodoro Rivadavia. Los dos primeros cortes de Juanjo colmaron ampliamente las expectativas y seguro que lo que viene es de muy alta calidad como nos tiene acostumbrados.

Fotografía gentileza de Analía Giorgetti