Las ventas de piletas aumentaron un 50% más que el año anterior en Arroyito y la zona

El titular de Indusplast Arroyito nos brindó una panorama de la situación actual.

piletas Arroyito
piletas Arroyito

Via Arroyito dialogó con Elian Novara, propietario de Indusplast Arroyito, para conocer como se ha comportado el rubro de la venta de piletas y accesorios en la época de Pandemia. Son muchos los que han destinado sus ahorros en esta inversión cuando no se avisora una temporada veraniega con mucho movimiento en los puntos turísticos.

Elian nos comentaba "nuestro rubro esta muy desbordado y saturado, muchas ventas, te diría un 50% más que el año pasado. Tenemos muchos problemas con los insumos por una cuestion del tipo de cambio y la importación y exportación".

piletas Arroyito
piletas Arroyito

"En este momento tenemos faltantes de bombas, filtros, de plásticos para la fabricación de skimmer y retornos. Tambien hay faltante de cemento blanco para la fabricación de losetas, que es un producto de importación, esta complicado el rubro pero en 20 días se estaría solucionando, es un drama grande".

piletas Arroyito
piletas Arroyito

La consulta a Novara sobre la venta en zona nos llamó mucho la atención "si bien Arroyito es el lugar donde yo más vendo, pero en la zona ha aumentado mucho el volumen, tanto de consultas como de cierre en la venta, eso nos lleva a trabajar muchísimo".

"Contentos pero agotados, hay problemas porque hay repuestos que no se consiguen en filtro y bombas, y no podes resolverlos, pero tratando de llevarla para adelante y respondiendo a nuestros clientes". Indusplast Arroyito se mudo a José Bertone 360 para inaugurar allí su Showroom donde comercializan Indusplast y Vitro.

piletas Arroyito
piletas Arroyito

Agrega Novara "atendemos a modo virtual, con folletería, por ahi hoy lo complicado es el plazo de entrega de las piletas, por una cuestion de demanda estamos en unos 45 a 60 días, siempre y cuando el Coronavirus nos deje y no se vuelvan a demorar los plazos, pero estamos en una temporada histórica".

piletas Arroyito
piletas Arroyito