El Punto Digital amplia el horario para las inscripciones a Escuelas Publicas

El horario de atención será de 8 a 13 hs. y de 15 a 19 hs.

punto digital
punto digital

El Punto Digital Arroyito del Gobierno Municipal amplió el horario ya que se encuentran abiertas las Pre Inscripciones para Ingresantes 2021 del Ministerio de Educación para el Nivel Inicial, 1° Grado de Escuela Primaria y 1° Año de Secundaria Orientada y de Modalidad Técnica, del sector estatal.

Debido a esta inscripción para Institutos Públicos, el horario de atención será de 8:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas. Se pide comunicarse con anterioridad al 3576 445597 y así podrán solicitar su turno para la realización del trámite.

Los requisitos para asistir son asistir con su DNI y DNI del niño a inscribir, el lo puede realizar el padre, madre o responsable. El periodo de Pre Inscripción será hasta el 15 de noviembre y los resultados se conocerán el día 30 de noviembre. El Punto Digital está ubicado en General Paz 1024.

Se recuerda a la población que en Punto Digital también se realizan atenciones para trámites digitales nacionales y provinciales (Anses, Pami, turnos en general, permisos, etc), solo por la mañana.