El Punto Digital Arroyito del Gobierno Municipal amplió el horario ya que se encuentran abiertas las Pre Inscripciones para Ingresantes 2021 del Ministerio de Educación para el Nivel Inicial, 1° Grado de Escuela Primaria y 1° Año de Secundaria Orientada y de Modalidad Técnica, del sector estatal.

Debido a esta inscripción para Institutos Públicos, el horario de atención será de 8:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas. Se pide comunicarse con anterioridad al 3576 445597 y así podrán solicitar su turno para la realización del trámite.

Los requisitos para asistir son asistir con su DNI y DNI del niño a inscribir, el lo puede realizar el padre, madre o responsable. El periodo de Pre Inscripción será hasta el 15 de noviembre y los resultados se conocerán el día 30 de noviembre. El Punto Digital está ubicado en General Paz 1024.

Se recuerda a la población que en Punto Digital también se realizan atenciones para trámites digitales nacionales y provinciales (Anses, Pami, turnos en general, permisos, etc), solo por la mañana.