Pablo Fernández estrenó "Vivo hoy" luego de una charla con su hermano Sergio

El musico de Arroyito tiene previsto volver a realizar algunas presentaciones virtuales.

Pablo Fernandez Vivo Hoy
Pablo Fernandez Vivo Hoy

En la jornada del domingo 1 de noviembre desde las 21:30 hs., Pablito Fernández realizó la presentacion oficial en Youtube de su ultimo corte "Vivo hoy", y que la previa fue de manera amena con la participación de su hermano Sergio Fernandez.

El corte fue compuesto por Pablito en voz y bajo, Andrés Moya en guitarra, Mauricio Lencina en percusión. Fue grabado y mezclado en Habana Studio de Mauri Lencina y masterizado por Luis Primo en Maya Studio.

El clip fue filmado en un bello lugar de las sierras de Córdoba con la cámara de Serafín Roberts y la edición de video la llevó adelante Luis Alberto Paez Filmaker Photos.

Pablo Fernandez Vivo Hoy
Pablo Fernandez Vivo Hoy

​Pablo dijo sobre el tema "me enseñó que la vida es un regalo que debo agradecer y vivir intensamente en cada momento. Pasaron muchos días, muchos amaneceres, muchos despertares hasta que descubrí y aprendí, que solo un amanecer cuenta, para vivir la Vida, para vivir mi vida".

"es mi canción, mi canto, mi alma que canta a la humanidad, a mi humanidad que necesita despertar y descubrir que cada día tiene un cielo, que en cada día hay un Camino por andar, y habrá mil y una razón para amar".