Villa del Transito: venían zigzagueando, impactaron con un árbol y fueron agredidos por los vecinos

Habían querido ingresar a un bar y no los dejaron por no tener el barbijo correspondiente.

Sujetos esposados en allanamiento en Carlos Paz
Sujetos esposados en allanamiento en Carlos Paz

En la localidad de Villa del Transito el domingo 1 a las 19 hs. la dependencia policial recibe un llamado por problemas en un Bar ubicado en calle General Paz S/Nº de Villa del Tránsito.

Los uniformados entrevistan a una mujer de 42 años propietaria del bar, quien manifestó que 4 hombres que se conducían en automóvil Renault 12 color rojo. Estas personas habían querido ingresar a beber al local comercial y al no tener el barbijo, se les pone en conocimiento que no podían hacerlo.

En ese momento se ofuscan, y enojados se suben al automóvil comenzando a realizar maniobras peligrosas, zigzagueando y poniendo en peligro la vida de terceros, perdiendo el control del vehículo e impactando en una planta.

Ante el hecho, comienzan a acercarse más personas, las cuales empiezan a agredir a éstos sujetos. Interviene el personal policial, procediendo a aprehender y trasladar a los cuatro sujetos de 40, 34, 35 y 33 años, todos domiciliados en la ciudad de Arroyito.

Quedan alojados P.S.I. al Art. 205 del C.P. (Violación de Medidas Antiepidémicas) a Disposición de la Fiscalía de Instrucción de Arroyito.