Pablo Fernández presenta su canción "Vivo hoy"

El músico de Arroyito lanza el nuevo trabajo por medio de las redes sociales.

Pablo Fernández presenta Vivo hoy
Pablo Fernández presenta Vivo hoy

El domingo 1 desde las 22 hs. el musico de Arroyito y amigo querido Pablito Fernandez lanza "Vivo hoy" su nuevo tema. El lanzamiento será a través de sus redes sociales en Facebook, y el corte se alojará en Youtube.

Mañana desde las 22hs, desde facebook live y el canal de Youtube estreno del vídeo VIVO HOY... Nos encontramos!!!

Posted by Pablo Fernández on Saturday, October 31, 2020

Pablito comentó "haré una transmisión en ese momento para estar conectados con los amigos y los que quieran compartir ese momento, ahí voy a interactuar con los contactos. Juntos esperaremos el estreno y les voy a contar el porque de la letra y lo importante del mensaje de la misma en mi vida".

Hola amigos, amigas, familia! Los invito el próximo domingo desde las 22hs por facebook live al estreno en vídeo de la canción: "ViVo HoY" ... los espero como siempre! Compartitemos el vídeo, les contaré el porque de la letra... contaré mi testimonio... y habrá un invitado especial en vivo que será mi entrevistador! DOMINGO 22HS... ESTRENO EN VIVO DE MI CANCIÓN "ViVo HoY"...

Posted by Pablo Fernández on Thursday, October 29, 2020

Tendrá un invitado muy especial "voy a sumar y va a estar de invitado especial mi hermano Sergio, cura párroco, el cual oficiará de entrevistador. Juntos reflexionaremos desde la canción".