Schott ingresó en la T en su victoria frente a Newell´s

El futbolista de Arroyito hizo su debut en el Torneo de Primera División.

Augusto Schott Arroyito
Augusto Schott Arroyito

El lateral nacido en nuestra ciudad hizo su debut oficial en la máxima categoría del fútbol de nuestro país cuando ingreso a los 36 minutos de segundo tiempo en reemplazo de Nahuel Tenaglia en el equipo que dirige Alexander Medina.

Augusto Schott Arroyito
Augusto Schott Arroyito

Justamente 24 horas antes del partido que termino en victoria para Tallares con la participación de Augusto Schott,  el defensor que también lo puede hacer como volante de pasado en el Centro Vecinal San Miguel y el Deportivo y Cultural Arroyito, extendió su contrato con la institución hasta el 2024.

Esto no es casualidad; la dirigencia reconoció en él no solo su proyección deportiva a corto plazo si no también que fue uno de los "pibes de las inferiores" que se viene destacando en el equipo de Medina.

Augusto Schott Arroyito
Augusto Schott Arroyito

Augusto Schott se convirtió en otro de los futbolistas nacidos en la "ciudad dulce" en llegar a al fútbol grande de la Argentina y se suma a la lista de Mauro Óbolo, Elías Bazzi, Marcos Aguirre y su mismo compañero de equipo Fernando Bersano.

Talleres inició exitosamente su actuación en la Copa de la Liga Profesional, al derrotar a Newell's, por 3 a 1 en el Kempes, en partido correspondiente a la primera fecha de la Zona 4 de la competencia. Los goles del equipo albiazul los marcaron Tenaglia, que fue a quien reemplazo Augusto en la segunda mitad, Pochettino y Valoyes. Scocco descontó para la "lepra" rosarina.

El grupo también es integrado por Boca y Lanús, justamente el "granate" será el próximo rival del equipo cordobés que será nuevamente local por la segunda fecha de esta primera fase de la Copa de la Liga el lunes 9 de noviembre.