Bersano y Schott arrancan la Copa de la Liga Profesional con Talleres

Los futbolistas de nuestra ciudad buscarán afianzarse en el equipo de Alexander Medina.

Fernando Bersano Talleres de Córdoba
Fernando Bersano Talleres de Córdoba

Talleres de Córdoba enfrenta a Newell´s Old Boys de Rosario en la apertura del grupo 4 de la Copa de la Liga Profesional, grupo etiquetado como "el de la Muerte", ya que también lo integran dos equipos con altas expectativas como Boca y Lanús.

El partido se disputará a partir de las 21:10 en el estadio "Mario Alberto Kempes", con Darío Herrera como árbitro junto a Alejo Castany y Gerardo Lencina como asistentes en las bandas, y televisación del canal TNT Sports.

En ese contexto dos futbolistas de Arroyito inician sus ilusiones de poder ser parte, como titulares o jugadores de la primera de Talleres. Fernando Bersano y Augusto Schott quieren ganarse un lugar en el equipo que dirige el oriental "cacique" Medina. Dicho así, pareciera que Alexander, técnico del primer equipo en su pasado de futbolista hubiera sido un rustico central "charrúa"; pero no; jugaba de nueve.

El entrenador albiazul le dio mucho rodaje a Schott en los amistosos de pretemporada, los jugó a todos para el equipo de "los titulares", solo con Instituto el primero de los cinco Augusto jugó en el "remanente". Schott le respondió a Medina con dos goles, ante Huracán y Godoy Cruz y solo espera rodaje en el torneo.

Augusto Schott Talleres de Córdoba
Augusto Schott Talleres de Córdoba

Augusto le contaba a Vía Arroyito "estamos ansiosos y muy contentos a la vez de que podamos arrancar de una vez por todas; estoy metido y concentrado en el día a día, en seguir aprendiendo y mejorando siempre" remarca el futbolista. "Queremos jugar de igual a igual en cualquier cancha y ante cualquier rival; debemos trabajar partido a partido" respondía una de las promesas de este torneo sobre lo que se planteaban en cuanto a objetivos grupales.

Bersano se recuperó y es tenido en cuenta por Medina, Fernando ya sebe lo que es "jugar en primera", lo hizo por la Superliga, la Copa de la Superliga y la "Libertadores", justamente intentará en este torneo volver a la titularidad en la "T".

Fernando Bersano Talleres de Córdoba
Fernando Bersano Talleres de Córdoba

Bersano también diálogo con Vía Arroyito al regreso de los entrenamientos para los equipos de primera división y dijo "Estoy recuperado totalmente este parate me vino muy bien, estuve tres meses en Arroyito trabajando para volver en óptimas condiciones" además consultado por el grupo y como trabajan pensando es el regreso del futbol "al grupo lo veo muy bien, se vio que se entrenaron mucho ahora en la cuarentena porque la verdad llevamos entrenamientos muy duros y se llevan bien, esto es muy bueno para lo que viene de ahora en adelante" soslayaba Fernando en su momento.