El programa "El Deporte en tu barrio" tiene días y horarios

El mismo es impulsado por la Dirección de Deportes del Gobierno Municipal de Arroyito.

Alejandra Parrucci Polideportivo Municipal Arroyito
Alejandra Parrucci Polideportivo Municipal Arroyito

El mismo había sido presentado a comienzos del mes de octubre con la intención de acercar a centros vecinales de Arroyito, La Curva y El Fuertecito actividades deportivas que habitualmente no se practican en esos espacios culturales y deportivos.

Alejandra Parrucci, al frente de la Dirección de Deportes comenta sobre el tema "estamos muy contentos en comenzar este nuevo proyecto, la idea es poder brindar a otro grupo de personas, propuestas que a lo mejor no estaban a su alcance, ya sea actividades físicas, recreativas, de entrenamiento, actividad deportiva en sí".

Señaló cuales son algunas de las propuestas con las que podrán encontrar los usuarios "tenemos bailoterapía, ritmos, aerolocalizada, actividad para adultos mayores, también estamos trabajando con la oficina de discapacidad para acercar algún tipo de prepuestas" expresaba Parrucci en consonancia a lo que se va presentar con este nuevo emprendimiento del estado municipal.

Alejandra Parrucci Polideportivo Municipal Arroyito
Alejandra Parrucci Polideportivo Municipal Arroyito

Otras alternativas que se manejan y que se adaptarán a cada situación en particular son disciplinas como taekwondo, karate, atletismo, vóley, futbol, handball y básquet.

Puntualmente las propuestas que se incorporaron desde el área municipal de deportes con sus respectivos días horarios y lugares corresponden para el Centro Vecinal Enrique Brizzio: Gimnasia Aerolocalizada los miércoles y viernes desde las 15:15 horas, el Taekwondo para mayores los lunes, miércoles como así también los viernes desde las 18:30; los martes y jueves desde las 19 hs. para menores.

En el Centro Vecinal San Miguel las opciones son Handball para cadetes y juveniles desde las 19:15 hs. los miércoles y viernes, para mayores o primera a partir de las 20 hs. lunes y miércoles.

En el Centro Vecinal Xanaes se trabajará en la iniciación deportiva para niños y niñas miércoles y viernes desde las 17; mientras que en el Nicolás Batalla la Bailoterapia tendrá lugar los jueves a las 20.