Como cuenta en su red social, la psicopedagoga Soledad Brantner vivió un momento muy dificil de asimilar y menos de olvidar, como relata, para los que vivimos en un pueblo o en una ciudad pequeña donde estas cosas no suceden. Bratner forma parte como psicopedagoga en el Centro de Estimulación Renacer.

El objetivo de la publicacion es alertar a la sociedad para que no nos sorprendan estas cosas y relata "siento ruidos que me despiertan, como persisten, me levanto, me asomo por una ventana pequeña, al no ver nada, me asomo por la ventana del comedor ".

Allí es donde vive la dificil situación que sorprendería a más de uno y que generó el momento de miedo en ella, que jamas se imaginaría que a esa hora y en ese momento una persona pueda proceder de esa manera "abrió la ventana y comenzó a masturbarse".

La Psicopedagoga Soledad Brantner de Arroyito vivió el hecho desafortunado y lo publicó en sus redes.

Como relata Soledad, no sabe el tiempo que pasó, pero para ella fue una eternidad y por sobre todas las cosas, la idea es que no le suceda a nadie más y tomemos los cuidados necesarios. Despues de 40 minutos llegó el movil policial a tomarle la denuncia.

C2NT dialogó con la joven en su programa matutino Conectados con la conduccion de Santiago Bertola y ​Dahyana Contreras.