Tomás Brezzo participó de la doble fecha de la categoría que se corrió durante el sábado y domingo en el "Roberto Mouras" de la Plata. La primera jornada no dejó un saldo positivo mientras que el domingo se ubicó en el tercer lugar de la competencia.

El sábado el auto no funcionó como se separaba y en la primera serie, por la quinta fecha de la temporada, culminó en el 8º lugar. En la final, tratando de avanzar y rescatar algún punto, recibió un toque y terminó afuera de carrera.

Ya en la segunda jornada y bajo la lluvia, por la sexta fecha; la historia cambió en la serie pudo terminar tercero y en la final, pese a que desde la segunda vuelta se quedó sin limpiaparabrisas, se las ingenió para culminar tercero, logrando su segundo podio en la categoría.

Tomas Brezzo

Con una competencia menos en la temporada, Tomás Brezzo logró clasificarse para la etapa de play off que definirá al campeón, tras culminar la fase regular del certamen en el octavo lugar, pero con el aliciente de que ya logró la victoria necesaria para pelear por el título.

Desde el 1° de noviembre, continuará el 29 de noviembre, siendo la última competencia el 6 de diciembre, todas en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, se correrán las tres fechas de la Copa de Oro del TC Pista Moras.