En las redes sociales del Centro Comercial de Arroyito fueron publicados los nuevos horarios comerciales que regirán desde la hora 00 del día 27 de Octubre de 2020, y que se modificaron luego de varias gestiones realizadas ante la Municipalidad de Arroyito.

Acuerdo entre el Municipio de Arroyito y el Centro Comercial e Industrial

Según se publica abarca "todas las actividades autorizadas por el COE provincial los horarios de 06:00 a 01:00 Hs. los días LUNES, MARTES y MIÉRCOLES y de 06:00 a 03:00 Hs. los días JUEVES, VIERNES, SÁBADO y DOMINGO sin tolerancia, quedando sujetos a las medidas sanitarias que puedan disponerse desde un órgano superior".

Además agrega "En esta etapa de compromiso social y comunitario, se intenta disminuir la aglomeración de personas, garantizar el cumplimiento de los protocolos y las medidas de bioseguridad recomendadas como protección del contagio de COVID-19".

Acuerdo entre el Municipio de Arroyito y el Centro Comercial e Industrial

El Municipio de Arroyito en este acuerdo da inicio a la Etapa de Compromiso Social y Comunitario a partir del 27 de octubre. Además recuerdan que la nueva etapa que implica una extensión de horarios pero también mayor responsabilidad de parte de cada uno.

No element of type reference found.

Quienes han firmado el acta acuerdo confirman que ante el incumplimiento de las normativas vigentes, tanto municipales como provinciales, será plausible de clausura preventiva e inmediata por 48 hs., elevándose la respectiva acta al Juzgado Municipal de Faltas a los fines resuelva la sanción definitiva.

En el mensaje final del Centro invita a todos los comerciantes que deben pasar por la sede del Centro Comercial Sarmiento 932 para firmar la declaración jurada de compromiso social y comunitario.