Comenzó la actividad correspondiente a la quinta y sexta fecha de la temporada del TC Pista Mouras, la cita es en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, donde se cerrará la etapa regular del campeonato.

Tomás Brezzo, corre en la doble fecha, el joven piloto de Brinkmann, viene de lograr su primera victoria en la categoría en el trazado de San Nicolás.

Tomas Brezzo piloto de Brinkmann

Brezzo, con una carrera menos sobre cuatro que se llevan realizadas, marcha sexto en el certamen con 104 puntos y tendrá 20 kilos de lastre sobre la Chevy del Impiombato Motorsport, luego de la victoria lograda el 27 de septiembre en San Nicolás.

En cuanto al TC Pista Mouras, Marcos Quijada con Dodge mantiene el liderazgo en el campeonato con 135 puntos. A sólo dos unidades lo sigue Eduardo Bracco de la misma marca, mientras que Tomás González se posiciona tercero con 130,50 unidades.

Tomás Brezzo de Brinkmann piloto del TC Mouras

Luego de la fecha doble que se viene, llegará la hora de las definiciones; serán tres fechas para el cierre del campeonato: el 1° y el 29 de noviembre, y el 6 de diciembre, todas en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata.