Con tantos de Augusto Schott y Enzo Díaz, Talleres le gano a Godoy Cruz en el amistoso previo a su debut por Copa Liga Profesional con Newell's, previsto para el 1 de noviembre en el Kempes por 2 a 1. El lateral de Arroyito volvió a decir presente en el marcador, hace un par de semanas le había convertido a Huracán en el Palacio Duco.

A los cinco minutos de partido Schott aprovecho un tiro de esquina para colarse por el segundo palo y sin nadie que lo marcara impacto el frentazo para que Talleres desde el vestuario comience a ganar el segundo partido de la mañana ante el "Tomba".

Augusto Schott Talleres de Córdoba

Augusto Schott hizo un gran despliegue por la banda derecha, algo que ese ya habitual en su manera de jugar y que lo deja bien parado de cara al partido ante la "lepra" rosarina para ser incluido entre los once que habrán el juego para el albiazul. La pretemporada no solo le dio minutos si no dos goles en cinco partidos al defensor de pasado en el San Miguel y el Cultural de Arroyito.

Augusto Schott Talleres de Córdoba

En el partido que se judo desde las nueve de la mañana a primer turno; Fernando Bersano fue titular en el equipo de Medina, Bersano también busca un lugar el equipo, en realidad su intención es volver a la titularidad que venia sosteniendo antes de una lesión ligamentaria a finales del 2019.

Fernando Bersano Talleres de Córdoba

Ambos futbolistas de nuestra ciudad quieren su lugar en definitiva y saben que mas temprano que tarde les llegara su oportunidad a la cual intentaran aprovechar al máximo de sus posibilidades.