El equipo de Barrio Alberione presentó un nuevo modelo de camiseta alternativa, fue en el estadio "Oscar C. Boero", mediante una conferencia de prensa. Estuvieron presentes Juan Manuel Aróstegui, presidente de Sportivo; José Luis Galarza, encargado de la Tienda Verde; y Emiliano Gandini, representante de Kick Soccer Coin en Argentina el nuevo patrocinador de la "verde".

La marca que seguirá vistiendo a Sportivo será Qalzo, indumentaria que comercializa la firma Rossetti Hermanos. Esta camiseta se utilizará como alternativa y para los nuevos diseños se esperará el próximo torneo.

Sportivo Belgrano presentó su nueva camiseta

La particularidad de esta nueva indumentaria es edición limitada, principalmente se diseñó para ser utilizada en los partidos de Copa Argentina. Este jueves desde las 9 de la mañana se pone a la venta en la tienda oficial de Sportivo Belgrano.

El club aceptará como método de pago, KSOC moneda. Los hinchas verdes podrán comprar productos de la tienda oficial o pagar las cuotas societarias con esta moneda.

Sportivo Belgrano presentó su nueva camiseta

El costo en definitiva de la nueva "pilcha" es de 2500 pesos para los socios y de 2890 para los no socios. Vale aclara que todavía no está confirmado el día ni el horario del estreno oficial ya que no hay fecha para el duelo de 32vos de Final ante "La Academia" pero no se descarta que sea a fines de noviembre.

Sportivo Belgrano presentó su nueva camiseta